Mecanizados Maimen cuenta con la más eficaz fresadora cnc de Asteasu. Nuestra compañía, que tiene una dilatada experiencia en el mundo de la fabricación de piezas metálicas, dispone de esta eficaz herramienta para dar forma a todo tipo de encargos, incluyendo piezas medianas y grandes, de hasta 8 metros.

Con nuestra fresadora cnc conseguimos fabricar piezas metálicas a medida y con la máxima precisión, recurriendo a desbastes y rectificados. Y para utilizarla de la forma más eficaz, contamos con técnicos y operarios plenamente cualificados, capaces supervisar cada proceso, como el de arranque de viruta.

Por ello, si tienes una empresa del sector industrial o necesitas piezas metálicas a medida para cualquier otro fin, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico. Para saber más, solo tienes que llamarnos, escribirnos o venir a visitarnos a nuestra sede de Asteasu, en Guipuzkoa. 

Deja en manos de nuestros profesionales la fabricación de las piezas metálicas de tu maquinaria o de tu cadena de montaje.

Llámanos - Telf: 943 69 25 45
943 69 25 45 cómo llegar