Kenburns

Mecanizados Maimen

Poligono Industrial Asteasu Zona A Pabellón 13 20159 Asteasu Gipuzkoa España
943 69 25 45
Escríbenos

Expertos en el mecanizado de piezas a medida

En Mecanizados Maimen encontrarás las mejores soluciones mecánicas para el sector de la industria, la construcción o el mercado automovilístico, ¡hacemos frente a cualquier tipo de reto! Creamos componentes para cualquier tipo de maquinaria y fabricamos piezas únicas con la mayor precisión. 

¿Nuestro objetivo? Satisfacer con las herramientas y la tecnología más avanzada del sector las demandas del mercado actual.

Mecanizados de arranque por viruta, mecanizados de piezas mecánicas, y fresadoras CNC diseñadas para brindar a nuestros clientes los mejores acabados, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte!

Si buscas calidad, transparencia y profesionalidad, en Mecanizados Maimen encontrarás la mejor opción. Producimos piezas a medida para cualquier sector. Fabricación de piezas pequeñas, grandes y de hasta 8 metros, ¡tú decides! Ponemos a tu disposición la experiencia de nuestro gran equipo técnico. 

Desarrollamos cada pieza a tu medida y te orientamos sobre el mantenimiento de cada una de las piezas fabricadas. ¡Déjate asesorar por nuestro equipo humano!

Ofrecemos cobertura nacional, y trabajamos para grandes empresas y clientes particulares. ¡Nuestra prioridad es tu satisfacción! Utilizamos las herramientas más eficaces e innovadoras del mercado, y te ofrecemos resultados de primera calidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

Contacta con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Ven a visitarnos y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado